Etiquetas

LO MÁS IMPORTANTE ES, UNA MUJER


No estoy dispuesto a creer

que se pueda concebir

LA FELICIDAD

sin una mujer

si lo alcanzaron a descubrir

comencé por mencionar

aquella que es

la más perseguida.

 

Al ver que en sus rostros

aparece LA DUDA

quiero decirles que

también ella es una

y guarda bajo su velo

el conocimiento

que, por cierto

es infructuoso

y puede llegar a ser

muy peligroso

si no tiene una guía

otra insigne mujer

LA SABIDURÍA.

 

¿Importante es o no LA JUSTICIA?

 

¡Lo ven!

Lo más importante

Es una mujer 

Y una mujer es LA FE.

 

Ahora que ya empiezan a comprender 

es momento de agradecer

a una tan especial

que nos ha sido concedida

y sin la cual el dialogo no existiría

a ella debo estas líneas: 

Gracias amada dama

preciosa PALABRA.

 

Paso a mencionar enseguida

a aquella cuya virtud es

jamás ser sometida

preciada mujer

a quien todos

queremos conquistar

bendita sea

LA LIBERTAD


Lo más importante es una mujer

 y tanto así es

que por su encanto

hasta al sol

cuando sale más temprano

o retrasa la hora de ocultarse

es porque espera encontrase una

Su amada mujer es LA LUNA

 

Los más importante es una mujer

esa es LA VERDAD

y la verdad también es una.

 

Y entre otras, qué es lo más importante sino: 

del carácter LA FIRMEZA

del corazón LA PUREZA

ESPERANZA siempre queda

cuando todo nos deja

bondadosa mujer es

la madre NATURALEZA.

 

La VIDA y la MUERTE

también son dos mujeres.

 

Lo más dulce

es LA MIEL

y es también una mujer.

 

Y una mujer también es

LA POESÍA

LA MÚSICA

y LA FILOSOFÍA

LA ARMONÍA

LA BELLEZA

LA LLUVIA

y LA TERNURA

LA PASIÓN

LA ILUSIÓN

y LA INSPIRACIÓN.

 

Una ORACIÓN: 

Gracias, Dios

¡Qué gran idea

se te ocurrió!

 

LO MÁS IMPORTANTE ES UNA MUJER

y tengo unas cuantas razones más para demostrarlo:

Mi abuela en la cercanía de su despedida, mi madre, ahora pensando en si tendré hambre, mi hermana, apoyo y cómplice, la madre de mis hijos, sin duda una mujer admirable, mis primas, la dulzura, mi cuñada, otra hermana, mis sobrinas, ternuritas y si parece que se me acaba la lista, es solo porque LA MEMORIA que también es una mujer, se olvida de muchas de las cosas importantes que debe recordarme, pero pese a eso, también a ella la quiero.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario